Un proceso participativo para conseguir de Móstoles la ciudad que quieres.

Desde el proceso de confluencia iniciado por Podemos Móstoles, Ganar Móstoles, Izquierda Unida Móstoles y Equo Móstoles, queremos convocar a la ciudadanía a una serie de debates y talleres participativos, así como poner a su disposición herramientas telemáticas para desarrollar un programa electoral que represente los intereses de las vecinas y vecinos de Móstoles de manera que puedan participar en las decisiones que llevemos al Ayuntamiento de Móstoles en la próxima legislatura.

Este proceso ha comenzado con la puesta en marcha de distintas “mesas participativas” en los distintos barrios de Móstoles a través de Podemos Móstoles, recogiendo las demandas y propuestas de las vecinas y vecinos para sus barrios y para el conjunto de la ciudad.

Durante los próximos meses de elaboración del programa toda persona que lo desee podrá participar en debates y talleres abiertos a la ciudadanía dentro del marco de esta campaña “Piensa tu ciudad, transforma tu vida”.

¿Cómo participar en la elaboración del programa?

En las jornadas de debate. Actos itinerantes que se realizarán por los distritos de Móstoles que serán abiertos al público entre los meses de noviembre de 2018 y febrero de 2019. Todos los vecinos y vecinas están invitadas a participar en los mismos ya sea para traer nuevas propuestas o para debatir aquellas ya presentadas. 

En las mesas participativas. Instalaciones moviles que recorrerán estos meses los barrios de Móstoles recogiendo las propuestas de las vecinas y vecinos así como dando información sobre todo el proceso para participar en la elaboración del programa.

En los talleres participativos. Todas las propuestas y debates serán tratados en talleres participativos a fin de trabajar y estructurar su contenido.

En la Sede de Podemos Móstoles. Todas las ideas y propuestas para elaborar el programa podrán entregarse así mismo en nuestra Sede, sita en la Calle Villaamil nº64.

En la recogida telemática. Podrás enviar tus propuestas a través de un formulario que encontrarás al final de esta página web.

¿Cuándo y dónde?*

*El calendario se irá actualizando conforme se cierren espacios y ponencias, así como se irán añadiendo más días para el debate y la participación.

Presentación "Piensa tu ciudad, transforma tu vida"

Acto de presentación miércoles 14 de noviembre de 2018. 19:00h en el CSC El Soto. (Avenida Iker Casillas nº15)

Con las intervenciones de:

Clara Serra.
Emilio Delgado.
Sol Sánchez.
María Pastor.
Alejandro Sánchez.
Moderado por: Gabriel Ortega

Mesa participativa distrito Norte-Universidad

Sábado 24 de noviembre a las 12:00. Barrios Los Rosales. Podrás presentar tus propuestas sobre tu barrio en particular y sobre el conjunto de la ciudad.

Debate y recogida de propuestas "Tu casa, tu cole, tu ciudad."

Acto de debate y recogida de propuestas para elaborar el programa electoral. Miércoles 28 de noviembre 18:30h Museo de la Ciudad (Calle Andrés Torrejón nº5) 

Primer taller participativo.

Taller participativo con metodología inclusiva para analizar y dar contenido a las propuestas obtenidas en los debates públicos precedentes. Sábado 15 de diciembre. Sede Podemos Móstoles (Calle Villaamil nº64)

Participa desde tu casa

Si tienes una propuesta y no puedes acudir a los debates ni a los espacios habilitados para ello, podrás hacérnosla llegar rellenando el siguiente formulario:

Para enviar una propuesta para la elaboración de nuestro programa electoral rellena el siguiente formulario


Leer política de uso y privacidad


Tipos de ejemplos válidos pdf.
Tamaño máximo del archivo: 2mb.