La Sede de PODEMOS MÓSTOLES.

La Sede de Podemos Móstoles es un espacio abierto a la ciudadanía, totalmente accesible, situada e la Calle Villaamil nº64.

Abrimos todos los días de Lunes a Viernes en horario de mañana (De 10:00 a 13:00) y por las tardes de Lunes a Jueves (18:00 – 20:30)*

Las compañeras y compañeros de Podemos Móstoles que se encuentran en la Sede ayudan a las vecinas y vecinos en las dudas que puedan tener con respecto a las instituciones y a problemas personales en los que Podemos ayudarles.

Además en nuestra Sede encontrarás espacio para distintas actividades, talleres, charlas y formación a parte de la propia actividad del Partido como Asambleas y reuniones de grupos de trabajo y siempre estamos abiertos a nuevas sugerencias.

*Los horarios están supeditados al trabajo de nuestras voluntarias y voluntarios.

El escaño 130

El escaño 130 es una iniciativa que nace de Podemos Móstoles para acercar a los cargos públicos de Podemos a las vecinas y vecinos de Móstoles.

El escaño 130 surge de la idea de reservar un escaño a la ciudadanía, ya que la Asamblea de Madrid tiene 129 escaños electos. Gracias a esta iniciativa cualquier vecina o vecino de Móstoles podrá encontrar en la Sede de Podemos Móstoles a sus representantes públicos, tanto en el Ayuntamiento de Móstoles como en la Asamblea de Madrid.

Puedes ver la agenda del Escaño 130 siguiendo este enlace.