Círculos Territoriales de PODEMOS MÓSTOLES.

En Podemos Móstoles en la actualidad cuenta con seís círculos territoriales, correspondientes a cada distrito de Móstoles además del Círculo Podemos Móstoles PAU-4/Móstoles Sur.

Los círculos territoriales en Podemos son la unidad básica de organización. Por definición están siempre abiertos a la ciudadanía y a la participación de la misma siempre y cuando se respete nuestro código ético.

Cada Círculo Territorial de Podemos Móstoles está destinado a velar por los intereses de las vecinas y vecinos de cada distrito, de cada barrio. Acercando de esta manera la política municipal a cada calle.

Gracias a nuestra implementación territorial y a nuestra presencia en el Ayuntamieno, cada Círculo puede canalizar las demandas de las vecinas y vecinos de un barrio concreto, dando cobertura a las distintas incidencias que puedan presentar.

Cada Círculo Territorial tiene al menos una reunión al mes, donde poder recoger las demandas de la ciudadanía y dar correcto traslado a las instituciones pertinentes para asegurarnos ser útiles a nuestras vecinas y vecinos. Comprometiéndonos a responder todas las demandas, animando siempre a todas las personas a ser participes de la política de su barrio. 

¿Cómo participar de los Círculos Territoriales de PODEMOS MÓSTOLES?

Según tu lugar de residencia te corresponderá un Círculo Territorial de Podemos Móstoles:

El Círculo Podemos Móstoles Distrito Centro  está ubicado, como su propio nombre indica, en el distrito Centro de nuestra ciudad, que comprende el Casco Antiguo, delimitado por la Avda. de Portugal, calle Baleares, calle Las Palmas y calle Oviedo, incluyendo estas últimas calles. 

Si quieres participar en el Círculo Podemos Móstoles distrito centro haz click en la imagen.

El Círculo Podemos Móstoles Distrito Norte-Universidad  está ubicado, como su propio nombre indica, en el distrito Norte-Universidad de nuestra ciudad, que comprende el ámbito situado entre la carretera de Villaviciosa y la zona norte de la Avda. de Portugal.

Si quieres participar en el Círculo Podemos Móstoles distrito Norte-Universidad haz click en la imagen.

El Círculo Podemos Móstoles Distrito Oeste  está ubicado, como su propio nombre indica, en el distrito Oeste de nuestra ciudad, que comprende los barrios de El Soto, Villaeuropa, Pinares Llanos, Azorín, Barrio de San Fernando, Sotoverde, calle Huesca, zona del Hospital, Polígono Industrial nº 1 y aledaños.

Si quieres participar en el Círculo Podemos Móstoles distrito Oeste haz click en la imagen.

El Círculo Podemos Móstoles Distrito Sur-Este  está úbicado, como su propio nombre indica, en el distrito Sur-Este de nuestra ciudad, que comprende el ámbito situado entre la Avda. de Portugal, la calle Baleares, la calle Las Palmas, excluidas estas tres calles y la calle Moraleja de En medio. 

Si quieres participar en el Círculo Podemos Móstoles distrito Sur-Este haz click en la imagen.

El Círculo Podemos Móstoles PAU4/Móstoles Sur está ubicado, como su propio nombre indica, en barrio del PAU4  de nuestra ciudad, delimitado por la Avda de la Onu, Avda de la Osa Menor, Avda de la Vía Láctea y la Calle de la Osa Mayor

Si quieres participar en el Círculo Podemos Móstoles PAU4/Móstoles Sur haz click en la imagen.

El Círculo Podemos Móstoles Distrito Coimbra-Guadarrama  está ubicado, como su propio nombre indica, en el distrito Coimbra-Guadarrama de nuestra ciudad, que comprende las zonas con el mismo nombre.

Si quieres participar en el Círculo Podemos Móstoles distrito Coimbra-Guadarrama haz click en la imagen.

Contacta con PODEMOS MÓSTOLES.

Si tienes cualquier duda sobre qué Círculo Territorial te corresponde o de cómo participar, no dejes de contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario, te responderemos tan pronto como nos sea posible. 

Para contactar con Podemos Móstoles rellena el siguiente formulario