Círculo Podemos Móstoles distrito Coimbra-Guadarrama.

El distrito Coimbra-Guadarrama de Móstoles comprende las zonas denominadas de igual manera, colindantes con el municipio de Arroyomolinos.

Las vecinas y vecinos correspondientes a este distrito pueden participar en el Círculo Podemos Móstoles distrito Coimbra-Guadarrama como forma de participar de la política de su barrio.

Las actividades a desarrollar por un Círculo Territorial son aquellas que tienen que ver con recoger las demandas de las vecinas y vecinos y procurar, en caso posible, su resolución desde las instituciones. 

Además de estar continuamente “hacia fuera” los Círculos Territoriales también debaten de la política de nuestro municipio y toman acciones en aquellas reivindicaciones vecinales y sociales que requieran o soliciten el apoyo del Círculo.

De igual manera, la relación con la Sociedad Civil organizada del distrito, asociaciones de vecinas y vecinos u organizaciones asentadas en los términos del mismo, es una cuestión clave para la vida de cada Círculo de Podemos Móstoles.

Si quieres mejorar tu barrio y compartir con las vecinas y vecinos del Distrito Parque Coimbra-Colonia Guadarrama la actividad política de tu ciudad, el Círculo Podemos Móstoles distrito Coimbra-Guadarrama es la opción en tu barrio para ello.

Si no sabes si perteneces al Distrito Parque Coimbra-Colonia Guadarrama de Móstoles, puedes descargar el mapa completo del distrito en el siguiente botón:

Contacta con Círculo Podemos Móstoles distrito Coimbra-Guadarrama.

Si quieres participar en la política de tu barrio no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente formulario. 

Para contactar con el Círculo Podemos Móstoles distrito Coimbra-Guadarrama rellena el siguiente formulario:

Para una mejor gestión de su mensaje, puede añadir también su número de teléfono.

Últimas noticias del Círculo Podemos Móstoles distrito Coimbra-Guadarrama.