Círculo Podemos Móstoles distrito Centro.

El distrito Centro de Móstoles comprende el Casco Antiguo de Móstoles, y está delimitado por la Avda. de Portugal, calle Baleares, calle Las Palmas y calle Oviedo, incluyendo estas últimas calles.

Las vecinas y vecinos correspondientes a este distrito pueden participar en el Círculo Podemos Móstoles distrito Centro como forma de participar de la política de su barrio.

Las actividades a desarrollar por un Círculo Territorial son aquellas que tienen que ver con recoger las demandas de las vecinas y vecinos y procurar, en caso posible, su resolución desde las instituciones. 

Además de estar continuamente “hacia fuera” los Círculos Territoriales también debaten de la política de nuestro municipio y toman acciones en aquellas reivindicaciones vecinales y sociales que requieran o soliciten el apoyo del Círculo.

De igual manera, la relación con la Sociedad Civil organizada del distrito, asociaciones de vecinas y vecinos u organizaciones asentadas en los términos del mismo, es una cuestión clave para la vida de cada Círculo de Podemos Móstoles.

Si quieres mejorar tu barrio y compartir con las vecinas y vecinos del Distrito Centro la actividad política de tu ciudad, el Círculo Podemos Móstoles distrito Centro es la opción en tu barrio para ello.

Si no sabes si perteneces al Distrito Centro de Móstoles, puedes descargar el mapa completo del distrito en el siguiente botón:

Contacta con Círculo Podemos Móstoles distrito Centro.

Si quieres participar en la política de tu barrio no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente formulario. 

Para contactar con el Círculo Podemos Móstoles distrito Centro rellena el siguiente formulario

Para una mejor gestión de su mensaje, puede añadir también su número de teléfono.

Últimas noticias del Círculo Podemos Móstoles distrito Centro.